Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2017, 12:18   #90
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Popoff;4819835]Muchas gracias. Coincido contigo en el final del punto 1 y lo hago extensivo al presidente de la república que tampoco me parecería una figura necesaria como expliqué ayer creo.

Entiendo entonces por tu respuesta 3 que respetas a Rajoy como presidente de gobierno ya que fue elegido. Te lo digo porque sin saber si eres independentista o no, parece ser que la totalidad del independentismo no respeta a Rajoy por muy electo que sea.

Aunque la verdad es que yo no soy independentista y tampoco es que lo respete mucho. Eso si, en la situación actual es mi presidente del gobierno, malo pero el mio, y creo tengo que apoyarle hasta que pase todo esto. Después leña al mono de nuevo.

Salut.[/QUOTE]


Pues yo veo una gran diferencia entre tener un rey o tener un presidente de república.
Por supuesto que siempre depende de como se organice cada estado, pero por norma general; un presidente de una república tiene un poder ejecutivo que no tiene el rey en el caso de nuestro Estado.

Por ejemplo, podría ahora realizar un cambio de gobierno (facultad habitual en presidentes de repúblicas democráticas).

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir