Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/12/2008, 16:34   #127
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por RaulMadriD Ver mensaje
Primer punto estas en tu derecho de poner el ejemplo que ru quieras........... y yo en el de decir lo que me parece de insidioso tu ejemplo........
Es acaso mentira

O lo que te molesta es que sea verdad


[QUOTE=RaulMadriD;3620064]Segundo punto los insultos van por barrios y tanto los del madrid pueden insultar a los del barça como los del Barça a los del Madrid ...........[/QUOTE]
Si, unos barrios saben cuando es insulto y cuando no, otros barrios quieren determinar cuando es insulto y cuando no, ese debe de ser el tuyo.
Aquí, los pocos aficionados del Barcelona, los pocos del Atlético de Bilbao que algunos hay, ni los pocos del Deportivo a pesar de que esto es Galicia llaman a los madridistas merengues, cosa que no es ningún insulto.
En el caso contrario, los aficionados del Madrid, que aquí hay muchísimos, a peasr que estamos en Galicia y tenemos un representante, cuando citan a los barcelonistas, les llaman polacos, que esto si es insulto


[QUOTE=RaulMadriD;3620064]Tercer punto .......... Cuando alguien sistematicamente critica a unos y es permisivo con otros por los mismos hechos, quiere decir que es partidista y anti XXXX y SEGUN MI OPINION tu eres unos de esos ejemplos mas claros ..........[/QUOTE]
Ya veo que a ti te gusta que se sea critico con el contrario que os llama merengues, que no es insulto, y que se sea permisible con los tuyos cuando llaman polacos, que si es un insulto, y que conste que no es por los polacos de Polonia, es por la intención de desprecio que se dice hacia los catalanes

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir