Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2014, 10:20   #6
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=BARSUM;4658323]Sobre lo de los Engel, algo harán, están los ekipos apagados....y desde antes de la primera jornada del balón...

En el caso de la Matrix....me parece k no tendremos tanta suerte....lo cierto es k ya ni lo pienso...si un día pruebo y estan, avisaré, pero de momento...tube suerte y ahora tengo otras opciones...aunk la Matrix, la tengo en el punto de mira...como bien sabes, jejeje(no acabé lo k empecé)....pero no lo abandoné...solo que voy más lento...

Suerte y nos leemos.[/QUOTE]
Yo tambien la tengo un poco aparcada porque tengo otras opciones tambien.Yo sigo creyendo en que algun dia daras el "campanazo" con lo que empezastes.
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir