Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2015, 09:50   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=naxoalgar;4701567]buenas me he comprado un talcom hd500 y me puse ha meterle el firemware sin meterme mucho por aqui y le meti el firemware 2.59 y cuando se reinicio aparece este problema y no me deja utilizar nada el deco esta bloqueado y si lo desconecto y lo conecto se enciende solo... alguien podria darme alguna solución muchisimas gracias[/QUOTE]

Tiene una solución muy fácil. LEER.
Si hubiera leido antes, seguramente, ahora no le pasaría lo que le pasa.

Lea, que leyendo encontrará la solución.

¡Ahhh! Empiece por El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, es un libro de un autor novel, que promete.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir