Tema: HAY LUZ
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2006, 23:24   #14
Kakahuete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2006
Mensajes: 17
Kakahuete está en el buen camino
Compañero edmoes. Yo con el Tboston llevo desde que vi un anuncio de un Megastore el cual sus páginas son moraditas, que ponía "firmware fácilmente modificable" y luego una esquelita al lado que ponía "P***ty está en contra de toda piratería de plataformas de pago" (la verdad, más claro no lo podían poner si esperaban mejorar las ventas del deco a los profanos jejejeje) y claro, al leer eso me dije, "parece ser que los firmwares fácilmente cambiables se puede hacer algo más que ver el canal moro (lease moro: proviene del latín maurus, "oscuro". Natural del África Septentrional frontera a España) o el canal teutón (léase teutón: nombre dado en la edad media a los habitantes del territorio europeo que ocupa actualmente Alemania y que en ese entonces no hablaban Latín).
A partir de ahí y sin tener ni idea de nada empecé a indagar, a googlear, y tal y tal y descubrí al final todo un mundo lleno de colores (bueno, en pequeñas dosis de fin de semana).

Estoy como la gran mayoría, dependiendo de quien hace un firmw que permite code-editar y dependiendo del code-master que las suelta en vez en cuando.

En MVision parece que la firmw "reinterpreta" un code que se ha refrito especialmente para él y así ser semipúblico y procurar algo más de "tiempo de colores". Aquí podría divagar mucho, del cómo se procuran antes codes para el MVision, si el procurador de flores-MVision es más rápido que el procurador de flores-Tutti-Frutti, etc, etc, pero el riesgo de tirar a otro sintonizador es saber cúanto soporte va a tener, si merece la pena el coste.

Otros curados de espanto se pasan al card-sharing, pero también depende de un servidor que le pase las flores (o yo lo entiendo así)

Total, que al final te compres lo que te compres siempre dependes de alguien, su maestría y su soporte.

En cualquier caso si el Tboston lo puedes cambiar por el Mvision más la diferencia, parece que pudiera valer más la pena en estas circunstancias.


Todo esto es mi opinión nada experta, si algo no es correcto, no dudeis en rectificarme.

Buenas noches.

Lo he editado porque en parte del texto había un dos puntos y una p pegados y aparecía un smiley sorriendo además en un sitio muy poco oportuno.

Última edición por Kakahuete; 29/09/2006 a las 23:27.
Kakahuete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir