Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2014, 00:04   #93
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=mors;4610723]Buenas noches,

Al final veo luz por SD, mi deko amiko le sienta mal cuando paso de un canal sd a hd y tengo que reiniciar la matrix, ya que después no es capaz de sintonizar.

Pero por lo menos se que funciona y a lo mejor el problema es del deko, aunque se Full HD, los canales en hd no me los consigue abrir.

Sabeis si con las TV Samsung con SAT, la matrix abre bien los canales en HD.

Un saludo.[/QUOTE]


Si el ekipo soporta HD, la Matrix no tiene problemas con ellos...

Ese deco, no se si soporta HD, de hacerlo, deberias revisar viendo que te falla, si hay posibilidad de actualizarle el firmware...si no lo hay....pues revisar bien los ajustes, por si hubiese algo que influyese.

Las TV Samsumg, algunas son muy PIJAS, y no casan muy bien con la Matrix...hay una lista de modelos compatibles en el foro..(la actualizo yo, en base a los comentarios de los compañeros...), revisa si entre ellos, esta el modelo que tienes, si no está, quizas te toque, decirnos si es o no compatible..

hay una posible actualizacion para la Matrix...el XILINX, hay un hilo sobre ello, tambien aki....y hay un compañero que la reprograma...weno varios, yo recuerdo a uno....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir