Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2013, 21:12   #84
CASLOPXJ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2013
Mensajes: 1
CASLOPXJ está en el buen camino
Exclamation

Hola, buenas tardes.

perdonar si no lo hago bien, soy nuevo y he intentado poner un mensaje pero me volvia a la pagina de registro.

os comento. Tengo una camara de securitas vsc@m ptm con la versión V.1.0.71 que anteriormente la tenía mi suegro instalada en su oficina, pero me han entrado en casa a robar y me la ha dejado para colocarla en casa.

estoy un poco pillado con el tema, creia que sabía más de lo que realmente sé, no consigo hacerla funcionar. he leido todos los comentarios y son de agradecer por la ayuda que dais.

he reseteado la camara, tiene un orificio en la parte trasera que con un clip es facil de hacer, son dos segundos... he instalado el ipinstaller, el iNVR, y el ipinstaller me detecta la camara, la dirección MAC Address, la IP Address y el nombre de la misma, pero no consigo configurarla o entender como funciona el ipinstaller.

[url]http://www.tvcenlinea.com/01ICANTEK/ICANVIEW290PT/iCanView290PT.html[/url]


tengo un router Livebox, no es muy antiguo, tiene un par de meses, este venía con el alta de la linea de orange, y he intentado abrir los puertos 80 y 554 y creo que lo he hecho bien, pero tengo mis dudas ya que al hacerlo tenía que colocar la IP e imagino que sería la que me da al hacer en windows el IPCONFIG...

la verdad, tengo un montón de dudas y estoy atascado....

agradeceria buestros comentarios.

un saludo y mil gracias.
CASLOPXJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir