Tema: AUTO CLASICO
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/2007, 06:40   #35
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
[QUOTE=rojo18;3051579]hola a todos...
me he bajado el the replycant que nos aconseja el amigo javato40. Pero he estado leyendo manuales de new ussals (imagino que serán los mismos que para nuestros classic), y no me entero del lío de los 00 y cuando cambiarlo después del auto y si es astra el 9.. y bla bla bla.
Hace tiempo que no os leo y encima ya estoy mayor, por lo atnto si alguien me lo explica "agradesio".[/QUOTE]

Hola esta muy claro,primero cargalo que asi lo entenderas,cuando entres en code edit veras la primera linea si tienes hispa lo dejas como esta osea los ultimos 2 numeros c7,si tienes astra los cambias por el 91,lo dejas asi un momento y cuando te salga esos mismos numeros los cambias por el 00 para que no tengas reseteos.
Para la lista de canales le cargas la que te guste pero cuando le das a configuracion de fabrica le dices que ok y luego te vuelve a preguntar pues hay le dices que no y ya esta la lista cargada,el code edit es el 8800.
Recordar que esto es solo para estudio que cuando termineis con vuestras pruebas tendriais que quitarlo .
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir