Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2008, 23:46   #13
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Estoy de acuerdo con vosotros que esta no es la mejor pelicula de los Coen... pero daros cuenta que los premios se basan en la "cosecha" del 2007 y en ese sentido a veces ocurre que hay buenas peliculas que coinciden en un mismo año y se pierden premios de forma injusta... en otras ocasiones se otorgan a peliculas menos importantes simplemente porque en ese año no hay mas ... en este año creo que es de lo mejor que se ha hecho en Hollywood y, aunque no sea de los mejor de su carrera, al menos premian una buena trayectoria de estos hermanos...

Sobre el premio a Bardem, creo que es justo y sin pecar de chominista, ya era hora de que se la dieran a algun actor Español... y en cuanto a su corte de pelo... creo que ha sido una pequeña concesion al sarcasmo que han tenido los Hermanos Coen en su pelicula mas "seria" de las que conozco... siempre suelen usar el sarcasmo y el humor negro... y en este caso lo ha hecho a la hora de ridiculizar al "malo, malisimo" con semejante pedazo de peluca

En cuanto a la politica... es lo de siempre, en cualquier ambito esta presente... y en este caso y en plena campaña electoral, la dedicatoria de Bardem ha hecho ampollas en algun sector solo faltaba que el "rojo" del Bardem se le haya ocurrido dedicarselo a España...
__________________
Saludos


Última edición por JOSMA; 27/02/2008 a las 23:47.
JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir