Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2009, 20:38   #121
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por baku Ver mensaje
Alguien me puede ayudar? Como puedo saber la orientacion de la antena para poder pillar digitv desde el Libano.
Gracias.
Hola amigo, creo que esta pagina te puede ayudar, http://www.dishpointer.com/, en ella escribes la ciudad donde te encuentras y seleccionas el satelite Intelsat-10-02 a 1ºW y luego en el mapa si mueves la lenteja verde al edificio donde te encuentras, te indica la dirección a la que tienes que apuntar, debajo te da las coordenadas de azimut y altitud y de LNB, pero eso ya sabiendo la dirección donde se localiza el satelite, es cuestión de ir moviendo con paciencia la antena y el LNB.

Tambien en la misma pagina un poco mas abajo a la izquierda, tienes un enlace que te informa del tamaño minimo de la antena que tienes que tener para el satelite que desees.

Espero, te sirva de ayuda. Suerte y feliz año nuevo.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir