Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2015, 19:59   #30
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=4mperi0;4753641]Me guardo el enlace en favoritos para releer luego con más tranquilidad.

He entrado el subforo de antenas porque estoy queriendo instalar en la azotea de mi casa una parabólica y no tengo ni idea. Que el tema se haya desviado por otro camino, qué tiene de malo? Tu, yo, todos, sacamos a relucir cosas que no tienen que ver con el tema principal.

Este hilo concretamente no es el que más me interesa del subforo sobre antenas.
lo que realmente me interesa es aprender a instalar, orientar y etc. una parabolica, no comunitario, individual, para el satelite Eutelsat 7ºE. Con qué idea? con la de configurar un QVIART DUO para SKS. ¿y con qué fin? con un fin meramente didactico y de prueba, por la sencilla razón que me encanta trastear en este tipo de cosas.

Tu comentario de "se ve muy claro lo que vas buscanco" me ha molestado, porque no me conoces de nada para sacar una conclusión tan tajante, que encima no dices que exactamente lo que piensas que busco. Siembras la duda y te quedas tan pancho.

Espero que no sea esta la tónica general del foro, porque ya van dos chinitas del mismo tipo que llevo recogidas en este foro, desde el dia 25 de noviembre que me registré.

Un suludo[/QUOTE]

hola amigo,buenas tardes.

permítame usted,por favor..

todos.....hemos tenido que aprender,usted me dijo el otro día,de palabra o de pensamiento...[B]tener paciencia..[/B]
poner la antena,yo creo que lo hará usted.

para yo comprender todo lo relacionado con montaje,tardé un año...pero como tenía mucho interés,aprendí..usted también lo podrá hacer.
así que siga pidiendo,y porfa leer.

un saludo...y mucha paciencia.

pd,los maestros son los maestros,[B]y aquí los hay.[/B]
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir