Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/08/2010, 20:25   #2
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
[QUOTE=cyberwichi;]Pues eso que llevo casi dos semanas con mi Lola y es genial , yo que soy un loco de los gadgets y cacharritos electrónicos disfruto con el poder hipnótico que posee este cacharrito que casi ya es uno mas de nuestra familia.

No tuve ningun problema para ponerla en marcha eso si la primera carga duro apenas unas cuatro horas pero aparentemente sus baterias rinden dentro de lo normal , ha llegado a estar limpiando por mas de una hora y aun no pedia carga.... pero esto lo veré con el tiempo.

Una duda que me asalta y que me tiene malo.... Mi pequeña Lola no dice ni mu...es decir la puse en castellano siguiendo las instrucciones del foro y todo fue bien me confirmó que estaba en castellano pero se acabó después ni una palabra ...¿estará enfadada con nosotros? ¿estará cortada? ¿o será de pocas palabras la chica? y he intentado todo lo que dicen en este foro de tocar los botones dock estando parada y mas jueguecitos de botones y luces pero nada de nada ¿ como os habla la vuestra? ¿que os dice? ¿es cariñosa y simpática? me muero por oír su voz.....

Una ultima cuestión ¿para que sirve el botón DOCK?

Gracias y perdonad mis debilidades.[/QUOTE]

Mejor que no hable, porque cuando lo hace es para decir problemas, a si que tranquilo.
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir