Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/2014, 10:53   #24
wigrid
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2014
Mensajes: 10
wigrid está en el buen camino
Talking

Cita:
Iniciado por cnavarrolope Ver mensaje
Estas seguro que es esa IP?
Creo recordar que inicialmente viene como 192.168.0.254, pero no estoy seguro
Si señor.
Solucioné de la siguiente manera para el que tenga los mismos problemas...
Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos,ratón con el botón derecho en conexión de Área Local,propiedades y doble click en Protocolo de Internet 4 y Obtener automáticamente tanto las IP cono las DNS más abajo(en otros tutoriales ponen que hay que escribirles las direcciones pero yo no entiendo de eso,de la manera que yo hice funciona y del tutorial que lo saqué tampoco no habla de esos pasos previos a la entrada en la configuración del TPLINK.)
Enganchas el TPLINK con el cable que trae,escribes en la barra de arriba de todo 192.168.0.254 y entras en la configuración.
Si te pide usuario y contraseña , escribes admin para las 2.
Darle a Disable en el apartado de Network Setting para que el DHCP SERVER esté desactivado.
A continuación pinchas en el desplegable izquierdo en Quick Setup,a continuación pinchas en Repeater y le das a Next.
Seleciona Universal Repeater(creo que ya sale por defecto),pinchas en Survey y ahí seleccionas y pinchas en Conect de la conexión original(Router que ya tenías).
Después en Wireless Setting mira que en el apartado del nombre,en el de la dirección Mac y en el de la contraseña se corresponde con el router original y le das a Next y al final le das a Reboot-Reiniciar y ya quedaría listo.
Yo lo saqué de aquí y está muy bien explicado([url]www.tplink.com/cl/article/?faqid=492[/url])

Última edición por wigrid; 19/04/2014 a las 11:06.
wigrid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir