Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2014, 09:06   #3818
bombazo
Usuario Registrado
 
Avatar de bombazo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2002
Mensajes: 7
bombazo está en el buen camino
[QUOTE=khass38;4646993]xx1100y;4646945]Jijiji.Muchas gracias por tu piropo.Me ha gustado lo del Caiman.Soy un hombre de origen Gaditano.Asi que Cai-Man me viene al dedo.
Pues si.Aqui en la casa de Zacky aprendimos a hacer todo tipo de perrerías en los descodificadores.En los Modulos Cam,etc.
Nombres com Umlooper,Moscear Seca1 y Seca 2.Moscear Nagra.Desoldar la eprom de las PCMACIA de Nagra que venian en los Nokia de Via para leerlas y sacar IRD y Box Key para luego volver a soldarlas y Moscear la tarjeta original.
Todo eso le suena a chino a la mayoría de gente a la que me estaba refiriendo apoyando a nuestro compi anterior.
Ufff que recuerdos aquellos.Cuantas noches sin dormir entretenidos con aquello.
Y hoy que nos lo ponen todo mascado con tan solo conectar el deco a la antena y a Internet nos agobiamos por que esta negra la caja tonta.
No os calentéis hombre.Animaros que vais a poder ver a los astros del fútbol sin problemas.Solo hace falta tener un poco de paciencia.



Anda que no¡,, todavía tengo en casa Jtaj, el sombrero con un sargento, y más de 7 u ocho aparatos más para hacer mos, en fin aún los guardo, además de un PHILIS 6072 y un un pioner. Que recuerdos y como dice xx1110y cuantas noches sin dormir. Pero al final veimos el jardín florecido. Paciencia amigos..[/QUOTE]

Joder ya te digo yo también tengo un montón de aparatos, cams, JTag, Sombrero, etc, etc, etc "por si alguien hace colección ", me uno a toda esta gente de hace mas de 20 años de codificaciones, pues por ahí andaba yo también :-)

No se si alguno le dira algo los nombres de usuario bombazo o secamosc2004, mucho tiempo pasado y seguimos detras de lo mismo :-)

Un abrazo chicos

Última edición por bombazo; 18/08/2014 a las 09:19.
bombazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir