Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2008, 17:12   #158
sabandijo
Baneado
 
Avatar de sabandijo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 979
sabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Eric Cartman;3595121]Perdona, me he confundido de usser, eso es todo.

Ala, a los que quieran disfrutar del "arte del toreo" les recomiendo que disfruten del "arte" de la lapidación y de la ablacion de clitoris (y que ojo, son legales en algunos paises y querer legislar es querer ser un dictador)

Simplemente soy catalan y ojala se prohiban en Catalunya.[/QUOTE]

Ves esa es precisamente la diferencia entre la tolerancia y la no tolerancia o ser demócrata o no.

¿Por que hay que prohibirlo?, no te has parado a leer la opinión de otros users con la que coincido plenamente. A mi el arte del toreo me gusta no te voy a engañar, te parecera raro pero tampoco estoy de acuerdo con la sangría y por eso dejé de ir a las plazas.

¿No estaría mejor regularlo?, ¿no podría crearse un espectaculo donde no tiene por qué morir el toro ni picarlo?, muchos son los espectáculos que han evolucionado a lo largo de los tiempos excepto este.

Pero no, a mi no me gusta, a prohibirlo y punto, porque si, y seguro que luego vamos de tolerantes y democratas por la vida

Saludos
sabandijo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir