Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2009, 02:02   #11
eskizo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de eskizo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2008
Mensajes: 2.083
eskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputación
hay que distinguir entre electrodomesticos panelables y encastrables
los electrodomesticos panelables llevan un marco que rodea las puertas, ya sea de lavadora, lavavajillas o frigorifico, en el mismo color que el electrodomestico. a simple vista, a excepcion de la lavadora, no se aprecia diferencia, salvo que la mayoria de los de libre instalacion tienen aristas redondeadas (diseño soft) o son de colores llamativos o en acero y los panelables casi siempre son blancos, negros o marrones

los electrodomesticos encastrables son los que van dentro del mueble. un electrodomestico encastrable visto sin mas es feo, porque no esta tan bien terminado como los otros, esteticamente hablando. si a un frigorifico encastrable le quitas la puerta, se ven los agujeros donde se tienen que fijar los tornillos de las visagras.

lugares, mi consejo es que vayas o llames al servicio tecnico de tu frigorifico y que te los faciliten ellos, porque dependiendo de la marca, seran de una u otra forma.
esto es si el frigorifico es encastrable, es decir, una vez cerrada la puerta, no se ve nada del frigorifico, ni tirador, ni botones ni nada de nada, de lo contrario, sera un frigorifico panelable
__________________


si no esta bien planteado el post, o se incumple alguna norma, que lo editen como crean conveniente


No pienso ensuciar mi curriculum de fracasos con una victoria de mierda
eskizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir