Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2015, 13:58   #1
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Mi (mala) experiencia con CCCAM

Tengo un iris 9600 HD, se me acaba el abono iks dentro de dos semanas y me he puesto a trastear con cccam que aún no lo había hecho.

Antes que nada decir que llevo la tira de años en esto, mi torpeza se va debiendo a la edad y no al desconocimiento, aunque para este asunto no es el caso.

Pues eso, mis experiencias con las clines gratis que he bajado, de todo servidor que se menea por ahí, ha sido pésima. Resumo:

- El 80% no llegan a funcionar.
- El 15% funcionan unos minutos.
- El 5% restante aguantan media hora o así.

No he conseguido ni una sola que me de las 24h prometidas. Debo haber probado con unas 100 diferentes. Ya puestos a perder el tiempo, mejor tener una muestra suficiente para tener claro si sirven de algo o no.

Algunas, la mayoría nunca llegan a pasar al estado "run". Otras aparecen en "run" sin problema y no abren un pimiento. Las menos como digo, en estado "run" abren cosas pero a la media hora o así pasan a "pause" y se acabó lo que se daba.

Leo en este y otros foros a gente que dicen que van de lujo. La mayoría preguntan desesperados como lo hacen porque a ellos no le va o les va mal como a mi.

Quería probar primero lo de las clines gratis para plantearme comprar alguna de pago, por supuesto con suscripción mensual que hay mucho estafador suelto por ahí, pero en vista del resultado ya no se si lo de ir mal las clines será porque son gratis, porque no he dado con el server bueno, o porque como dicen en algunos sitios el 9600 y CCCAM son un matrimonio mal avenido ...

Como he dicho que ya la edad puede que esté incrementando mi nivel de torpeza/excepticismo, y nunca descarto que el problema pueda ser mio y no de causas externas (deco, servers, etc) cualquier sugerencia/ayuda se agradece.

Saludetes.

P.D: Por supuesto las clines están perfectamente formateadas para este deco, si no ni siquiera se traga el fichero .cfg
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE