Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2010, 19:15   #13
jarucho
Usuario Activo
 
Avatar de jarucho
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 794
jarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por elmaxbad Ver mensaje
Soy abonado a Digital + en concreto al canal + liga normal no el HD, mi pregunta es, con el Azbox premium (combo) puedo meter la tarjeta de digital + y ver el canal + liga a traves del azbox?? y el canal + liga en HD aun q no lo tenga contratado??

Si tu tarjeta es gris no tendras problemas, con la blanca que es la que tengo yo con el iplus () por lo que he leido necesitas unos datos (BK y RSA), y acerca de como sacarlos existe un gran hermetismo...... en cuanto a si se ve el hd como te he comentado tengo blanca y sin poder probar en el azbox.

No he podido contestarte al privado. ya lo hago por aqui

Un saludo
__________________
[CENTER]
[FONT=Comic Sans MS][U][SIZE=5][COLOR=Red]el corazón tiene razones que la razón no entiende[/COLOR][/SIZE][/U][/FONT][/CENTER]
jarucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir