Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2015, 18:22   #23
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Novato11;4743962]A ver, no soy un entendido. Mi pregunta es porque utiliza unas líneas que yo le recomendé y quería saber si le funciona bien ya que en mi caso es satisfactorio. Yo no se como funciona el tema de "caquillas" y que sistema siguen, pero yo veo normalmente dos por día casi siempre a partir de las 22:00 horas.
Un saludo.[/QUOTE]

Si has entrado en un Macro server que tiene toda la pinta, no se te ocurra pagar demasiados meses por adelantado, serán muy baratos pero ese es el gancho.... en Internet los ves cambiar de dominios cada dos por tres. estáis en un MultiCS tirando de la cache otros tantos CSP.

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir