Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/06/2011, 00:21   #212
romant
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 61
romant es realmente agradableromant es realmente agradableromant es realmente agradableromant es realmente agradable
Bueno ya le he hecho la primera perrería a mi TS100... pobre parece que no se ha quejado mucho.

He ensamblado (que no compilado) un firmware reemplazando el logotipo de Starmax que sale en el arranque del deco por el que viene en el TS120 y la barra de Starmax que aparece al poner los canales de radio también por la de el TS120 que es más elegante.

Al actualizar por USB me ha dicho que el bin no coincide... pero le he dicho que siguiese y se lo ha tragado. Y en el siguiente booteo, voilá ahí estaba el logotipo de ARIVA en la pantalla de arranque. Feliz que andaba yo pensando que me había librado del logo de Starmax... pero no, al activar el menú la imagen de fondo que sigue apareciendo es la de Starmax, una pena.

Pero bueno todas estas pruebas me han servido para localizar la parte del firmware que realmente se encarga de gestionar el deco y aquellas partes que son floritura (imagenes, listado de satélites preconfigurados, configuraciones de usuario, etc.).

Saludos.
romant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir