Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2010, 11:43   #1
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Red Wireless con dominio

quería montar una red con un servidor de dominio, y lo tengo que hacer wifi ya que me es imposible cablear..
El caso es que ya tenia la red montada en otras oficinas mediante LAN, con un servidor de dominio, router y equipos clientes con impresoras en red tambien.

Ahora debo montarla wireless y no se como empezar... tengo que comprar los adaptadores wifi para cada equipo, pero no se si tengo que hacer algun cambio en el servidor y como configurar la red para que sigan trabajando con carpetas compartidas y haciendo login con su usuario y contraseña como hasta ahora con la red LAN....

a ver si alguien me echa una mano, y no al cuello jejeje
un saludo y gracias !
__________________
Lo que no te destruye, te hace más fuerte
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE