Tema: PS3
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2007, 16:51   #12
nemelco
Baneado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2007
Mensajes: 15
nemelco está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mangaka45 Ver mensaje
yo tengo una pequeña duda y es saber de la retro compatibilidad,es decir que cualquier juego de cualquier zona valga para cualquier consola, o eso no es posible, es que yo he leido una pagina que los juegos eran validos para cualquier consola eso seria un punto a favor de sony,porque desde luego que el resto de bazas se las ganan las demas,tantox360 como la wii
Si es cierto funcionan juegos de cualquier zona. Lo de compararla con la 360, pues chico he mirado páginas americanas donde se comparan las tres consolas con un mismo juego, el Call Of Duty 3. El video está también en el youtube, pero se ve mejor en la web de origen del video en gametrailers.com
La Wii es una porquería si la comparamos con las dos en calidad de imagen. La diferencia entre xbox 360 y la Ps3 está solamente en la claridad de la imagen, es decir, que en las zonas donde se desarrollan las batallas que son de noche, en la xbox 360 son algo oscuras y en la ps3 se ven más claritas. Las críticas han venido porque consideran que una imagen más oscura supone un mayor realismo. Aún así los gráficos son prácticamente iguales.
Yo me la pillaré igual porque las compañías de juegos piensan desarrollar más en la PS3, sobre todo porque saben que la marca vende.
Saludos

Última edición por nemelco; 23/03/2007 a las 16:53.
nemelco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir