Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/07/2015, 12:01   #9
pacojot@
Usuario Activo
 
Avatar de pacojot@
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2007
Mensajes: 292
pacojot@ llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=crisalyda;4722177]Muchas gracias por contestar a los dos.

Una duda los cccam que son? que son canales que ves a traves de internet? pero desde el Engel?

La verdad que me interesaban canales de korea del sur, no se si es posible tambien con el Engel, supongo que si, a si y tambien me interesaria poder ver las motos, supongo que en Español no podre verlas, pero en algun otro idioma que creo tambien lo emiten no?

Ya lo e pedido, ya estoy deseosa que me llegue y empezar a probar, Si funciona bien pedire otro, aun que por lo que leido con 2 engel a la misma antena tendria que ver los canales de la misma polaridad en las 2 teles no? si no podria liarla[/QUOTE]

Vamos a ver.....
Las cccam, no son canales que puedas ver por internet, son flores que sirven para regar un jardin y florecerlo, como eso no lo vas a entender, te lo explico de otra forma, es un sistema que trae los decos, entre ellos el engel, en el cual metes una serie de lineas de numeros y letras en un menú oculto que trael el deco, al introducir dichas lineas, si son buenas te abriran canales que no se ven a través de los Tiks, al igual que sirven para cuando falla el sistema del servidor Tiks o Iks. No sé si con esto lo entenderás o no, de todas formas todo está muy bien exoplicado en el foro, sólo hay que hechar unas horitas de dedicación en el foro y leer y reeler, ya se que es mas facil que te lo expliquen, pero el leer y reeler es la forma más útil de aprender, te lo digo por experiencia.
Los canales de Korea del Sur, como que por Astra, na de na!!!
Las motos podrás verlas en canales extranjeros, con lineas cccam, casi seguro que hay algún canal que los de, no lo se con seguridad, porque no me he puesto a mirar, ya que las motos no es de lo mio, aunque creo que a partir de mediados de julio tambien lo va a dar la plataforma fusionada. (Can...+Movis...TV).
Con este deco, tienes la posibilidad de ver canales por internet, pero no con cccam, como tu dices, sino con canales IPTV, en la seccion del Engel mini, hay un post dedicado a esto, y todos los dias, los compañeros ponen enlaces para canales y eventos de todo tipo, si quieres algun canal koreano, lo puedes pedir y te lo pondran si es que hay.
Y por último, tener dos decos con la misma antena, si es posible, de hecho yo tengo dos, un Engel HD y el hermano pequeño el Engel mini, los dos con la misma antena y con un solo lnb de una salida, interponioendo en la salida del cable un conmutador de señal, asi lo tengo y me funciona bien.
Un Saludo.-
__________________
Un saludo, desde el Centro Geográfico de Andalucía.-


A ver para cuando vemos algo... XD
pacojot@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir