Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/07/2015, 13:26   #10
crisalyda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2015
Mensajes: 58
crisalyda está en el buen camino
[QUOTE=pacojot@;4722226]Vamos a ver.....
Las cccam, no son canales que puedas ver por internet, son flores que sirven para regar un jardin y florecerlo, como eso no lo vas a entender, te lo explico de otra forma, es un sistema que trae los decos, entre ellos el engel, en el cual metes una serie de lineas de numeros y letras en un menú oculto que trael el deco, al introducir dichas lineas, si son buenas te abriran canales que no se ven a través de los Tiks, al igual que sirven para cuando falla el sistema del servidor Tiks o Iks. No sé si con esto lo entenderás o no, de todas formas todo está muy bien exoplicado en el foro, sólo hay que hechar unas horitas de dedicación en el foro y leer y reeler, ya se que es mas facil que te lo expliquen, pero el leer y reeler es la forma más útil de aprender, te lo digo por experiencia.
Los canales de Korea del Sur, como que por Astra, na de na!!!
Las motos podrás verlas en canales extranjeros, con lineas cccam, casi seguro que hay algún canal que los de, no lo se con seguridad, porque no me he puesto a mirar, ya que las motos no es de lo mio, aunque creo que a partir de mediados de julio tambien lo va a dar la plataforma fusionada. (Can...+Movis...TV).
Con este deco, tienes la posibilidad de ver canales por internet, pero no con cccam, como tu dices, sino con canales IPTV, en la seccion del Engel mini, hay un post dedicado a esto, y todos los dias, los compañeros ponen enlaces para canales y eventos de todo tipo, si quieres algun canal koreano, lo puedes pedir y te lo pondran si es que hay.
Y por último, tener dos decos con la misma antena, si es posible, de hecho yo tengo dos, un Engel HD y el hermano pequeño el Engel mini, los dos con la misma antena y con un solo lnb de una salida, interponioendo en la salida del cable un conmutador de señal, asi lo tengo y me funciona bien.
Un Saludo.-[/QUOTE]

Buenas de nuevo y gracias por contestar otra vez.

Sabes que pasa que lei bastantes post el problema es que estan todos escritos en ese "idioma" como me has puesto de son flores que sirven para regar un jardin. Se que es politica del foro no nombrar ciertas palabras y eso, pero alguien que viene nuevo lee ese tipo de cosas y no se entera de na xD

Lo del conmutador de señal supongo que sera un aparatito pequeño que tuve que poner cuando tenia Digital+ una especia de Splitter puede ser? por que si es eso, tengo 3 . Pero igualmente lei como que aun asi, solo se podian ver a la vez canales que tuviesen la misma polaridad, no se si sera asi o no.

Lo de las cccam me voy a poner a ello, a ver que veo por aqui, supongo que seran canales que funcionan temporalmente y abra que ir actualizando continuamente no?

De nuevo, muchas gracias
crisalyda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir