Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/08/2016, 12:15   #58
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=mhorf;4787071]Si han conseguido meter publicidad en el boot es que algo ya se ha conseguido trasteando el firm. A ver quién nos ilumina un poco sobre estos avances...[/QUOTE]
Hola compañero,.. en mi opinión,.. no creo que estas cosas se hagan por amor al arte,.. y menos para un deco que está descatalogado,.. creo que la única opción que hay para este deco,..y sus respectivos usuarios,.. si no lo quieres tener de pisapapeles,.. es mediante Cccam hasta que reviente,.. por eso,.. la gente que aun no podía hacerlo funcionar de esa manera,.. por el motivo que sea,.. parece ser una buena opción,.. mientras dure,.. esperemos sea mucho,.. en fin,.. felicidades,.. saludetes,.
PD: a caballo regalado,.. pues eso,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 09/08/2016 a las 12:17.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir