Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2007, 23:44   #1
Cjms
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2003
Mensajes: 3
Cjms está en el buen camino
Sigma SB5100X2-129 y problemas de red

Estoy hace unos días enredando con un sigma 5100 al que le he conseguido meter el SigmaX2 129, activar el Bpi en Telnet y ponerle mi Mac y dejarlo funcionando, pero a veces al reiniciarlo no dar conexion de red (conectividad nula)
No es ni de firewal, ni cableado, ni otro CableModem con su misma Mac. Deja de funcionar el telnet y tengo que cambiar el Tcp/Ip de mi ordenador con una dirección fija para al menos poder acceder al menú del módem pero no consigo hacer volverlo a la normalidad.
Pongo mi cablemodem y va bien, pongo el 5100 y nada. Reinstalo el sigmaX2 y sigue sin funcionar. Instalo la copia del firmware original y ya me coge de nuevo la red perfectamente pero al volver a meterle el sigma X2 vuelve a resistirse a dar al ordenador la ip para la conexion de red.
He probado a cambiar la Mac y la Dirección de la tarjeta de red con el schwarze y nada hasta que en un reinicio vuelve a la normalidad otro rato.
Ahora he probado a meter el firmware sigma 1.06 sb5100i pero no consigo hacerlo funcionar. Creo que es por que no se donde se activa el Bpi. Mi zona creo que corresponde Docsis (kkt*l)

Si con el firmware original me coge bien la red y con sigma 1.06 también. No sera la versión del sigmaX2 129 que me de esos problemas.
Necesito alguna recomendación para saber como poder continuar, o un enlace a una versión del sigmaX2 distinta a la que tengo para poder probar.
Gracias
Cjms está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE