Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/05/2005, 16:18   #1
Kaos_Net
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2003
Mensajes: 13
Kaos_Net está en el buen camino
Las Lnb´s y los cuentos chinos !!!!!

Hola a todos:

Despues de investigar un poco y leer todo lo posible sobre la calidad de las lnb´s, he pasado a la accion y he probado cinco lnb´s de diferentes marcas y modelos, estos enfocando al hispasat y el transponder de menos potencia, el de Multicanal, y los resultados son que todos los lnb´s me dan unos indices tan parecidos que son practicamente de igual calidad, todos ellos me dan entre 7,4 a 7,6 de un indice maximo de 14, como vereis en tantos por cientos no hay diferencias de 0.1 a 0.2, entre ellos he probado un Alps Japones de 0,7, un Inverto de 0,3, un televes de 0,5, otro televes de 0,5 y un illusion sat de 0,3, asi que al final he escogido el que mejor relacion precio calidad me da, he dejado puesto el Inverto de 0,3 me da sobre7,5 de media, la calidad general del material es muy buena tiene garantia de 5 años y encima me costo poco mas de 8 euros ademas de ser de pequeño tamaño, el televes de 0,3 tambien esta muy bien fabricado y se ve un gran lnb, pero el precio triplica a este.

A si que mi conclusion es que hay muchos cuentos chinos sobre las lnb,s, ya que diferencias tan minimas entre ellos no justifican los precios tan dispares entre ellos, y sobre las cifras de ruido otro cuento chino, ya que entre el que mas 0,7 al que menos 0,3 me da los mismo indices, asi que hay mas cuento que callega y las cifras de ruido las adelgazan segun conviene por motivos comerciales y de venta.

Saludos a todos.

Moraleja donde este una parabola de 1,20 que se quite una de 80 y dejaros de cuentos chinos con las lnb´s.
Kaos_Net está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE