Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/08/2005, 00:50   #8
josezkaos
Usuario Activo
 
Avatar de josezkaos
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 254
josezkaos está en el buen camino
Primero me sorprendió ver un canal llamado SrvPruebas, pues no había leido en ningún lado nada de que se estuvieran haciendo pruebas, y muxo menos en ese canal.

Tb me sorprendió ver referencias al canal 67 (la frecuencia q he señalado en una de las fotos),xro después me dí cuenta q en el d la CAM tb hacen referencias a ese mux, con lo cual tp es tan importanto, aunq sigue sorprendiendome.

Y sí, me pareció bastante raro que pusiera que era d VEO TV. Si os dais cuenta en la lista de la izq aparecen varias veces las frecuencias, no en todas las q pertenecen al canal 66 sale el SrvPrueba, sólo en 1, con lo cual sólo se estarán realizando pruebas en un sitio (probablemente dnd marcobcn, pues a él el deco sí se lo coge, aunq sea pantallazo negro).

Por cierto, alguien sabe cuando esta planeado que salgan las frecuencias asignadas a los canales nuevos en el BOE? o cuando tienen previsto anunciar algo? supongo q ya después dl verano no?


Otra cosa, se supone q dsd el día 1 esta en vigor todo lo q se aprobó el 29 de julio, y entre todo eso ponía q debían de emitir una EPG, porque no lo hacen ya?


Perdón x liar tanto esto......


Bueno lo dixo, si alguien "descubre" algo más que avise, que todos tenemos ganas de saber que es lo q se cuece (ya q no dicen nada).

Ta pronto.
josezkaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir