Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2015, 20:13   #16
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
[QUOTE=3usAttcK;4694262]Sin entrar en polémica, ¿por que los demás han de pagar para que otros vean lo que les apetece?.

Canal Andalucía es gratis a través de Internet y por canales IPTV.



Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

tambien sin polémicas , me parece que el comentario es un poco a la ligera, sin meditar, y sobretodo poco sensible a los que queriendo su tierra tuvieron que dejarla.
Por curiosidad en varios "bastantes" IPTV que he abierto en ninguno he en-
contrado el canal andalucia;es más, los IPTV duran dos telediarios y caso de existir andalucia en ese sistema sería pan hoy hambre mañana. En cuanto por internet la verdad es que la información que he leido casi toda habla de la desaparición de dicho canal, programas, horarios ,eventos caducos....pero muy poco de visión en directo.
A mis paisanos que se tuvieron que ir a alemania deberían recomendarles que al menos una vez a la semana vengan para digamos vivir su tierra y así ahorramos unas pesetillas que ya engordaran algunos bolsillos, perdon queria decir serian destinadas a soluciones prioritarias.
Todo esto aplicado a la la mancha , soy manchego . Y yo, gustosamente pagaría mi parte proporcional con tal de que mis paisanos pudieran sentirse un poco en su tierra, aunque sea virtual.
saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir