Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2008, 23:49   #6
Fis2 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 187
Fis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradable
[QUOTE=tvbable;3517064]Me descargue todo lo que me enviastes pero nada de nada .
El archivo que me pasastes es klf y no me deja hacerlo con el loader que me pasastes y lo intente con el multiloader y me da error
Waiting for STB...
Timeout 2 !!!
Initializing Upload task...
Upload task terminated!!!
Estoy perdido amigo no se si es que ya chifle de la cabeza de darle vueltas pero estoy ""Bloqueao del todo""
El caso es que ya hace unos meses pase 2 decos combos con version 1A xxx a illusion de nuevo y no tuve ningun problema pero com antes te comente perdi toda la informacion de tutos que tenia y ahora si que la pizie del todo.
Mañana lo intentare de nuevo y a ver si miro en la pagina de king con detalle .
gracias de todas formas por tu dedicacion y mañana si no te importa te enviare de nuevo mis dudas o avances en el tema si logro hacer algo.
Me voy a la cama que mañana curro a las 6 de la mañana.Te repito gracias mil veces.Saludos.[/QUOTE]

El fichero es el correcto y tienes que usar el Kyng loader que te puse, no vale el Multiloader.
Lo que quizás no lo haces bien. Los pasos son:
- Elegir en el Kyng loader la opción[B] Full flash[/B]. Si no la escoges no entiende el fichero.
- Darle a Connect y elegir el puerto correcto.
- Darle a Send y enchufamos el deco rápidamente (es lo jodido).
- En la ventana que se abre escogemos el Rollback y empezará la crga que es muy rápida.

Espera un poco y si va todo bien se queda el deco parpadeando en verde.
Después loader Illusion y se mete primero firm y luego vectra.
Fis2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir