Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2004, 12:14   #3
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Aparte de lo que te pone mangaca, hay que tener mas cosas en cuenta.

Al parecer es mas dificil chipear la ps2, pero bueno... posibleme3nte esto sea lo de menos.

Juegos: de Ps2 encuentras de todo en cualquier sitio, pero tu intencion no es comprar, osea que el amogo Torrente te puede ayudar = para la una que para la otra.

La xbox trae un Hd de entre 8 y 10 Gb de serie, en el cual le puedes meter algun juego, o cambiarselo por uno superior (en mi caso tengo uno de 120 gb con unos 40 juegos dentro mas emus y de to) a la ps2 (el modelo de siempre, no la nueva compacta) tambien se le puede montar un Hd y meterle juegos dentro, solo tienes que comprarle el adaptador de red para poderselo montar.

Personalmente: Si vieras mi xbox, no lo dudarías, pero mi xbox lleva muchas horas de trabajo, entre el tunning (esta pintada de plata y azul metelizado) tiene los leds cambiados y la jewel (la "X" grande de arriba) sacada y sustiuda por un demonio que sale como de dentro de la cosnola y a su alrededor un haz dee luz azul de alta luminosidad... aparte, la tengo conetcada al pc, y veo los div x escuxho los mp3 etc sin tener que tenerlos en la consola, leyendolos desde el pc y reproduciendolos en la consola, aparte, como tengo una pcsat en el pc, tb hago stream de la señal, y veo la television por satelite a traves de la consola, y puedo cambiar los canales etc a la perfeccion.

¿que mas? es la unica maquina de videojuegos que te saca um sonido de 5.1 real, que puede sacar HDTV hasta si no me equivoco 1028x768, aparte de la calidad en los juegos de una plataforma a otra (por ejemplo, en el primer Splinter cell se nota muchisimo las diferencias entre ps2 y xbox, las sombras, las luces, muy superiores en xbox a pesar que salio medio año antes para la xbox.


salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir