Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/07/2013, 20:19   #7
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por adrian Ver mensaje
Sin duda si quieres un deco para CCcam compra uno que soporte Linux, el HD 700 no lo conozco.

Yo te diria que comprases un Dreambox o un VU+
yo en tu segunda parte no estoy nada deacuerdo, pero nada nada!!, hoy en dia gastarse un usuario de a pie mas de 130 euros en un deco, es que esta loco! y mas si los hay mas baratos, cada año salen cosas nuevas y lo que se compre se queda viejo en un año y un usuario de a pie como es el caso de el compañero, no le va a sacar ningun otro rendimiento extra que no sea ver un partido, es mas, hasta uno que entienda y le guste, jugara con el primer mes, luego lo utilizara para lo que lo venden, ver la tele por sat.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir