Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2013, 19:47   #5
er_colgao
Usuario Activo
 
Avatar de er_colgao
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2008
Mensajes: 422
er_colgao llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Tururu;4458303]Si no te dedicas profesionalmente a estos temas, no merece la pena el gasto.

Toda la vida con un deco y una TV de 14", con el paso del tiempo un monitor TFT de 7" y tema solucionado para ajustar una antena, fija y motorizada, si añadimos un Satfinder tema solucionado al 100%.

Con el Satfinder localizamos un satelite y con el deco verificamos si es el que buscamos y ajustamos la antena al 100%.


Como todos los Satfinder no son iguales, las cosas claras, uno que me gusta mucho es el viejo de aguja promax, tambien mide los voltios que manda el deco a la antena.





PD: Para gustos lo colores.[/QUOTE]

Perdona tururu, esto es exactamente para lo que ud dice; el [B]Sat-link 6908[/B], para los que [B]no[/B] se dedican profesionalmente a el oficio de orientar antena es perfecto para eso, ya que este "medidor de campo" es como tener un deco y una tv al lado de la antena... yo lo veo bien para los que tengan poco sitio y peligro para orientar en un tejado la antena, si no la otra idea de subir una tv y un deco...

PD: creo que por unos escasos 150 euros, considero que no es profesional, porque un medidor de campo para profesionales rondan unos 5000 euros mas o menos normalitos ... ahora quisiera saber si este modelo es exacto...
__________________
[COLOR="Red"][B][U]Conmigo quien quiera, contra mí, quien pueda!![/U][/B][/COLOR]
er_colgao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir