Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2005, 14:29   #509
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por PACO-MADRID
hola Bip

qquiero comentarte una cosa, en el upload de comag hay un dump para jtag completo que es con la flash M29W160EB y como yo tengo la EN29LV160A queria preguntarte si me valdria esa para hacer un volcado te cuento ayer me compre en una tienda de electronica un jtag lo mas sorprendente que ahora ya no viene con pila sino que lleva un regulador y alimentado con fuente de alimentacion, entonces yo querria hacer un dump primero y luego y luego cargarle una flash, pero no se si esta podria valerme, si tu me puedes comentar algo te lo agradeceria.

saludos
Antes de meter nada hazle un dump a tu flash original, que luego te va a valer para restaurar en caso de que no te vaya lo que le metas.
En cuanto al dump de del upload de Comag, le debería de valer, solo tienes que seleccionar en el Jkeys una flash lo mas parecida a la tuya, yo utilizo la configuracion para SkyBox, que es una 29LV160DT y me va bien, las variaciones en la primera letra son solamente definicion de la marca comercial de la flash, eso si por si acaso hazte con el programa Ejtag, que está [URL="http://personal.telefonica.terra.es/web/agm35/ejtag.rar"]AQUI[/URL].
Por si acaso tienes que recuperar el deco por fallo, se usa así;
Ejecutas el archivo ejtaj_pNT, luego cuando se abre la ventana de dos, picas en el 1, te pide una direccion, pon 7fe00000, luego pones en la siguiente 200000, enter y le dejas que lea tres lineas, cierras directamente la ventana y abre el programa que utilizas para el jtag normalmente.
Pero esto en el supuesto caso de que te diera error de que una vez borrada no te reconociera la flash, hay que estar prevenido.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir