Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/12/2005, 18:35   #1
YONO
Usuario Activo
 
Avatar de YONO
 
Fecha de ingreso: 08/may/2003
Mensajes: 1.864
YONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la fama
Duda con instalacion

A ver si me podeis echar una mano y me aclarais un poco esto, vivo en una comunidad con solo tres pisos tenemos una antena y un amplificador multibanda satelite rover CLH 16 (tiene unos 7 años),veo las analogicas perfectamente y en digital el mux 62 perfecto y el 66 con alguna ligera pixelacion, los otros ahora si ahora no, si mido la señal directamente a la salida de la antena me da la misma que con el amplificador puesto, con lo cual pienso que una de dos o este ampli no llega a esas frecuencias o el decoficador donde mido la señal no mide bien, si fuera que el amplificador no llegara a esas frecuencias ¿puedo añadir un monocanal 65-69? o quizas seria mejor probar a cambiar la antena por una de mas ganancia.
__________________
In girum imus nocte et consumimur igni
YONO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE