Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2019, 21:21   #16
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
hola buenas tardes.

una antena de 80 para astra y horbit,usted sabe que central horbit y de rebote astra,super explicado por sr,tururu.

un pequeña de 50 para hispasat..

y la del motor tiene un metro,pero me di cuenta que es de 1,05 de altura y aguebá..

A-empecé con el horbir,cuando tenia señal y estaba seguro lo dejaba bien atornillado
B- despues el astra..
C- y despues el hispasat
D-la ultima la del motor,la he montado en la pared de mi azotea,cuando hace viento ni lo nota,esta a ras de suelo. OJOOOO....lnb a cero o las seis en un reloj imaginario..
a ver si recuerdo,la monte mirando al satelite de los rumanos,ese es mi sur real,porque si usted sabe el magnetico varia seis grados.
cuando la puse con el motor y afine 99º de acierto,
ya estaban las cuatro,empecé a conectarlo al diseq por eso le pongo las letras mayusculas,fíjese.

OJO....
para hacer una lista de canales,cargaba antena 1 ponia un tranpondedor los cargaba y salia exit,muy importante salir para que se quede grabado.
asi B Y C
pero en el D hay que ir a configuracion para abrir paso de corriente del motor 12v...pero mucho cuidado cuando se termine hay que volver y cerrarlo,el paso de corriente,y ya funciona las fijas A,B,C.

ahora lo mejor,lo hice con las barras de señal de un T-BOSTON..

suerte amigo,y salud.
__________________

Última edición por andorrilla; 28/02/2019 a las 21:22.
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir