Tema: como va
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2014, 20:52   #26
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=domin555;4666257]Me suena a algo raro, no hay forma de verlo, esto parece como el nacimiento del Guadiana, que aparece y desaparece, lo malo es que este término, se da con muchísima más frecuencia. No entiendo cuando decían algunos entendidos que era un deco muy bueno, será para ellos. Lo único que yo entiendo es la cara de bobo que se me ha quedado, cuando veo que no veo nada y perdonen la redundancia.
Un saludo a todos.[/QUOTE]

Amigo el deco es muy bueno, posiblemente el mejor de su gama en calidad precio, enchufa una parabola y una antena terreste y veras los libres de maravilla y con una muy buena calidad, no se calienta, y el diseño es muy bueno, ahora bien, si tu lo modificas y te conectas a un servidor que no va bien, no es problema del deco, el deco sigue siendo muy bueno, no confundamos al personal.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir