Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2006, 12:04   #71
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
Hola Dracksoft, yo lo que voy a a hacer es un copy & paste de lo que respondí a través de tu pregunta mediante MP, ya que también aclara alguna que otra cosilla.. ,

[B]Inicio del MP[/B]

Pues como bien supones, todo parece indicar que tus problemas se deben a un problema a la hora de emplear el qtvflasher..

Esto es lo que pone en el leeme.txt que viene con el qtvflasher..
[QUOTE="leeme.txt del qtvflasher"]Instalación (Windows NT/2K/XP):

1. Descomprimir el archivo ZIP en una carpeta.
2. Ejecutar el archivo instalar.bat. Responder "Sí" cuando pregunte.
3. Ya se puede utilizar el programa desde la linea de comandos.

En las versiones para linux y para windows 95/98/ME no se requiere ninguna instalación previa[/QUOTE]
Lo primero que se puede entender, es que no hace flata ejecutar el instalar.bat en caso de emplear el win95/98/me además del linux...aunque no creo que le afecte para nada al funcionamiento del qtvflasher bajo estos Sistemas operativos...

Lo segundo a tener en cuenta es la sintáxis del qtvflasher..que según el txt..
[QUOTE="leeme.txt del qtvflasher"]
La sintaxis básica es la siguiente:

qtvflasher archivo [retardo] (bajo linux)
qtvflash98 archivo [retardo] (bajo win95/98/ME)
qtvflashXP archivo [retardo] (bajo winNT/2k/XP)

Donde archivo es el nombre que le queremos dar al fichero donde se va a guardar el dump, o de donde se leerán los datos para grabar en la flash, y retardo un entero entre 1 y 32767 que indica el tiempo de retardo del jtag. Es aconsejable no utilizar valores menores de 3.[/QUOTE]
Por lo que para que se ejecute correctamente el programa, no podemos hacer click directamente en él (de ahí que se te cierre la ventana muy rápidamente), ya que hay que indicarle además que archivo es el que vamos a emplear para hacer el dump o flashear, además del retardo..

Todo esto se realiza bajo una ventana de ms-dos que en caso de no funcionarte el tipico comando de ejecutar CMD puedes abrirla seleccionando en el menú inicio---programas---accesorios---(ms-dos o símbolo del sistema)

Una vez abierta la ventana, deberemos de buscar el directorio del qtvflasher, que si se encuentra en c:\qtvflasher y estamos en C:\windows\system (por ejemplo) deberemos de escribir cd.. y pulsar intro y otra vez cd.. e intro (así descendemos hasta c:\..luego escribiremos CD qtvflasher para posteriormente proceder a flashear el deco con el firm del 4410, la manera de flashearlo bajo windows 95/98/me con el nombre firm Dumpflash4410.bin, sería la siguiente:

qtvflash98 Dumpflash4410.bin 1 (aquí si nos da error con 1, lo iremos subiendo progresivamente hasta que no nos lo dé..)

Fin MP

Salu2 a tod@s!
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir