Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/06/2009, 23:27   #1
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
Baja señal en comunidad de vecinos.

Hola, a ver si me podeis echar una manita, os cuento mi caso:

Comunidad de vecinos de 5 plantas con una instalación muy chapucera del cableado de distribucion de la señal de la TDT y satélite.
El principal problema viene porque parece ser que el instalador nos puso en cada planta unos Puntos de Acceso Usuario (PAU) para distribuir la señal de lo peorcito que habia en el mercado, y claro, los vecinos que viven mas cerca de la antena, osea los del 5, 4 y hasta el 3º, parece que no tienen demasiados problemas, pero los que estamos mas lejos de la antena, osea el 2º y 1º, tenemos constantes problemas de perdida de señal, y todo esto en una zona que está a 10 km en linea recta del repetidor mas cercano, con lo que no tendriamos que tener problema ninguno, de hecho en otras casas tienen una intensidad de señal del 95 % cuando yo en mi casa no paso del 50 %.
Ademas, unido a este problema, tenemos otro, y es que en la instalación de cada vivienda, tambien parece que nos pusieron los peores derivadores que habia en el mercado, con lo que seguimos perdiendo señal en cada nueva derivación.
La ayuda que os pido es que me digais que "Punto de Acceso usuario" me recomendais que compremos para poner en cada planta de mi edificio (sabiendo que hay dos viviendas por planta) y sobre todo que derivadores me recomendais que ponga en mi casa por que la verdad es que no entiendo mucho y me vuelvo loco con la "atenuación" y la "perdida" y los db que se pierden o que se atenuan.
He mirado en la pagina de electronica suiza pero la verdad es que como hay tantos chismes distintos me vuelvo loco.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias.
__________________
Un saludo a todos.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE