Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/03/2017, 12:44   #104
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=_manser_;4804615]A mi me pasaría lo mismo si la gesta la hubiera hecho el Madrid.
Yo no quiero que el Madrid gane ni a las chapas.

A eso se le llama rivalidad y en muchos casos envidia cuando el rival consigue éxitos.

Incluso es sano para el show... "Show must go on..."

Pero bueno.. posteriormente hay que reconocer los méritos de los equipos.

Las gestas, cuando las hace el Madrid, o cuando las hace el Barça. Con ayudas de los árbitros y sin ellas. En todos los equipos, casualmente los mas grandes y potentes, encontraremos triunfos similares.

Hay veces que el árbitro favorece y otras (las que menos en equipos grandes) perjudican.

No creo que Real Madrid o Barcelona tengan mucho de lo que quejarse.

Lo que nadie podrá negar es la actitud del Barça en el campo. Jugó para pasar la eliminatoria, confiando en en poder remontar el 4-0 hasta el 3-1 que se cargó de un plumazo las espectativas.

El PSG fue al Camp Nou a aguantar y pensando que un gol les clasificaba. Era impensable que el Barça pudiera meter seis goles.

Pero esas cosas pueden pasar en el futbol... y lo que parecía perdido, en menos de diez minutos dio un giro radical.

En el Barça esas cosas ocurren menos veces. Y en los últimos diez minutos el Barça tuvo mucha fe en machadas que habitualmente se producen mas en el Madrid. Prefiero ganar de forma mas clara que no de penalty injusto en el último minuto.

Hubiera preferido que el Barcelona hubiera pasado la eliminatoria sin esa machada.... Pero un 4-0 condicionaba este partido de vuelta.

Los diez últimos minutos fueron un subido de adrenalina que será difícil de olvidar.... Similar a los que habitualmente ocurren en el Madrid (es muy raro que sus partidos cuando va perdiendo no duren como mínimo cinco minutos mas).

Pues nada... Os dejo un enlace a un interesante (para mí) artículo en el país.

[URL="http://deportes.elpais.com/deportes/2017/03/11/actualidad/1489256822_461453.html"][B][COLOR="Blue"]LA MISERABLE ENVIDIA DEL AFICIONADO.[/COLOR][/B][/URL]

Salud y saludos.[/QUOTE]

En casi todo de acuerdo compañero,en lo unico que difiero es que solo con actitud no se gana 6-1 en Europa.
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir