Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2020, 23:10   #7
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=boadil;4878782]ESE ES VUESTRO PROBLEMA...A TODO AQUEL QUE OPNE DIFERENTE O CRITIQUE A LOS VUESTROS YA LOS ESTAIS TILDANDO,ETIQUETANDO y bla bla bla...palabrería para despistar y meter humo...prueba de ello lo que acaba de hacer como en otros post, la noticia la trae una cadena de tv que ha recibido subvenciones de este gobierno...y la ceguera política es tal que en vez de ver la noticia, quien la da y que contiene se limita a soltar mucha palabrería sin decir nada del tema pero ale a por el que la trae...me puedes tildar de abanderado y bla bla bla...pues no lo soy....soy libre para criticar a quien me de la real gana y tu no[/QUOTE]

Y tu problema es que no aceptas que se te rebatan tus ¿opiniones? TODO EL QUE PIENSE Y OPINE DIFERENTE A TI ES OBJETO DE TUS ATAQUES ASÍ COMO TE PERMITES EL REPARTO DE CARNETS Y LA UBICACIÓN EN UNO U OTRO POLO.

La noticia la trae una cadena o grupo subvencionado por el gobierno...para que siniestros personajes como pantuflo campen a sus anchas; para que la villareja ana rosa manipule, mienta, difame y desinforme a discreción...porque el gobierno les pagó para eso, ¿verdad criaturita?

O sea que tú te arrogas el derecho a criticar a quien quieras, y presumes de ello, y tienes la osadía de decirme que yo no puedo criticar a quien me de la real gana, eh. Por tus güevos morenos.

Tes quie puí, rebaná.
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir