Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2020, 21:31   #28
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=boadil;4880420]Entonces estarás de acuerdo conmigo que cuando hacen esas odiosas comparaciones los políticos de turno ,son solo demagogia y tergiversar las cosas con un único objetivo.....y que lo peor aun es que hayan quien se lo crea y lo use como argumento, uno se cansa de escuchar por todas partes el típico ...esto en tal sitio cuesta mas que aquí....no se si me comprende.[/QUOTE]

No, no estoy de acuerdo en lo que afirmas, que nada tiene que ver a las respuestas que te he dado en los mensajes anteriores. Lo estaré si coincides conmigo en que los impuestos son absolutamente necesarios para el mantenimiento del estado de bienestar; si coincides también en que en nuestro país, como ya te he dicho en los dos mensajes anteriores, recaudamos un 7% menos de impuestos con respecto a la recaudación media de la UE; si además coincides en que las grandes fortunas así como las grandes empresas han venido pagando muchísimo menos de lo que les corresponde; si por supuesto coincides en que es necesario acabar con la ingeniería fiscal y los paraísos fiscales, y finalmente si además lo estás en que es necesario perseguir el fraude fiscal, prohibir las amnistías fiscales hechas ad hoc para los defraudadores y aplicar una reforma fiscal que lo haga posible.

Por ello, repito, estos presupuestos, los más sociales de la historia, están en la línea de lo que te digo. Por ello además, considero que el título del hilo, amén de ser tendenciero, parcial y manipulador como hace el autor del vídeo, se aleja de la verdad buscando la distorsión de esta.
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir