Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2003, 18:45   #1
BOGABANTE
Usuario Activo
 
Avatar de BOGABANTE
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 98
BOGABANTE está en el buen camino
Post Como Pasar Ucam A Matrix Paso A Paso

Bueno veo k todavía quedan dudas de cómo hacer para pasar de ucam a matrix, haber si logro explicar bien como lo hice.


1º Material necesario:

Programador cas-interface
Programa cas-interface estudio 2.1
Desco y TV estos dos si tienes el ultimo cas-interface k trae una ranura para colocar la pcmcia en lugar de la tarjeta no serian necesario.
Y claro esta la ucam
Los ficheros ucas v3 .bin, xilinx matrix.cas .y MR versión k queráis luego pondré un enlace de donde descargarlos.

2º Pasos a seguir:

Conectas el cas-interface al puerto, pones la pcmcia en el desco y entras en menú del desco slot pondrá ucam y la versión , metes la tarjeta del cas y lo alimentas, le das a conectar en el programa y te dirá la versión de xilinx k tiene la ucam y la flash.

flash, sobretodo las k sean TC58FV160 con xilinx V2 sin problema, las k tengan un xilink V3 de momento no conseguí nada con ellas me deja grabar el ucas v3 pero luego se bloquean en donwload, seguiré probando con ellas.

Seguimos , recomiendo leer la ucam antes de borrar esto se hace poniendo en STAR 0 y en End B0000 con esto será suficiente, pulsamos leer y cuando termine nos pedirá un nombre para guardar el fichero , ponemos el nombre k queramos y listo.

Siguiente paso borra pulsamos borrar todo y empezará a borrar los bloques, una vez termine repetimos una vez mas lo de borrar todo, terminado el borrado, este paso lo tengo k hacer por el desco no quiere decir k todos lo tengas k dar, mi desco es un ECHOSTAR 2110, como os decía terminado este paso para poder escribir tengo k sacar la pcmcia varias veces y meterla rápido para k el desco ponga en el menú inicializando sino no me deja grabar.

1ª forma seria:
Una vez este inicializando pulsar xilinx y seleccionamos el matrix.cas, lo graba en un momento, terminado pulsamos abrir y seleccionamos o el archivo MR 1??.bin empezar en star 0 y en end el k ponga tras abrir el fichero.
2ª forma seria:
inicializando la pcmcia poner matrix.cas.luego
el ucas v3 tras terminar de grabar sacáis y metéis la pcmcia en el desco y os pondrá inicializando y un ratito después ucas v3, tras esto entras en ucas v3 pulsando OK en el mando y os mostrara un menú, seleccionáis donwload y pondrá borrando y luego os pedirá k insertéis la tarjeta n 1
Para seguir hay un manual en el foro de cómo cargar el firw en la matiz y lo k hay k hacer.


Para los k no podéis pasarla a nada ni recuperarla como ucam deciros k yo lo consigo con las flash k hay en la Web de la cafetera k pone flash 1.4.1.7
desde 0 a 6FFF y luego el fichero k hay en zacky sesión pcmcias ucam 1.4.1.7 desde la posición 20000 hasta b0000

Los fichero los podéis descargar de la Web de la cafetera o de
[URL=http://www.ucassupport.nl/casinterface/Software.htm]AQUI[/URL]

Bueno espero k con esto podais hacerlo
Edito pues tras muchas pruebas no es problema de la capacidad de la flash, el problema es de ram si no podeis pasar la ucam a matrix porque despues de meter el mr 1055 no reconoce la pcmcia o con el ucas v3 se queda blokeado en donwload es por problema de la memoria ram k es de 128 y se necesita de 256 . en el post de "El problema es de ram " k hay en este foro , puse un enlace a un lugar donde conseguir esas memorias , no quiere eso decir que sea el unico sitio donde conseguirlas
Saludos y FELICES FIESTAS A TOD@S
__________________

Última edición por BOGABANTE; 22/01/2004 a las 22:47.
BOGABANTE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE