Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2011, 11:41   #193
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=luismir;4242983]Jajajajaja ¿que quien es el primero en postear?, pues yo !!! quien si no???? jajajajaja.

Pues estas ultimas semanas estoy bastante liado con el curro, ya no estoy en el centro de madrid pero no me he alejado mucho y a ver si saco mas tiempo para el polaquito de las narices que la verdad, nos esta dando mas de un quebradero de cabeza....

Voy a mirar entre mis millones a ver si me dejan coger 94 € y a ver si podemos solucionar ya el tema que aunque me he dado de alta en la TV de Orange... al polaquino me lo tengo que trajinar, vamos, eso lo tengo mas claro que el agua !!!

Saludos !!!![/QUOTE]

Hola compi, como ves no muerdo...como mucho me tiro unos pedos horribles....horribles de verdad!!!!

tambien quise poner la tv orange y evitar asi ser maltratado en estos foros de satelite pero en mi pueblo no hay cobertura...tengo el adsl de 6 mas llamadas

por cierto ¿habria algo para la tv orange?¿tienes descuento de empleado?
¿estas posteando en la tienda?¿me puedes pasar algun canal por streaming?
¿seria posible ke nos conectaramos los del nucleo duro germanico a traves de tu router y así aprovechar mientras tu curras xra ver orange tv?...jeje

salu3

Última edición por tremebundus; 13/06/2011 a las 15:51.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir