Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2005, 18:42   #7
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Pues si amigo Patas tienes razon donde esté uno nuevo de fabrica montado y ajustado no hay comparación, yo lo he hecho en varias ocasiones y sobre todo con los de Antele, la fabrica se hundio y un amigo almacenista me pidio el favor pues los clientes le apretaban, me regalo un modulador programable con switch para la salida RF y bueno cambie varios con medidor de campo claro, descubri algo curioso uno nuevo ajustado de fabrica girando muy poquito los tornillos todavia se le hacia mas selectivo, luego descubri que del transporte y tiempo almacenados las caracteristicas internas variaban muy ligeramente (los tornillos son condensadores de poca capacidad sintonizando el canal a amplificar con un hilo que va a masa y varias cavidades), comprendi que debia ser normal aunque no me convencio tenia dudas acerca de la construcción de los modulitos, luego decidi utilizar un video poniendo en el menu el canal que queria ajustar.

Los amigos estan para algo le dije cuando me queria pagar.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir