Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/07/2011, 08:23   #83
eduardojg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2011
Mensajes: 46
eduardojg está en el buen camino
Hola SOTM

Cita:
Iniciado por SOTM Ver mensaje


Bueno, tambien me gustaria hacer pruebas y sustituir alguna de las seis escobillas de goma del cepillo por escobillas tipo cepillo cepillo; como las de la roomba y la navibot. No se, dos de las 6, para ver si tiene influencia en la recogida de porqueria (sobre todo en alfombras) y para ver si tienen influencia en como queda de brillante el suelo de madera.
Pensando, pensando . . . para estas pruebas quizás podrías comprar cintas de velcro con adhesivo por los dos lados. La idéa sería pegar unas tiras de velcro en la cara "exterior" de las escobillas de goma (las que tú consideraras necesario) y hacerte con algún cepillo cerdas a los que pegarle la otra cara del velcro y poder juntarlas a las de goma.

No sé si me he explicado bien pero creo que sería una buena manera de probar tu idea.

Siguiendo con el "tunning" . . . a la roomba había que ponerle esas tirillas que se ponían antes en las ventanas antiguas (se me ha olvidado el nombre) para evitar los golpes a los muebles. ¿Has observado si la Neato da golpes y si habrá que ponérselas? Lo digo por ir preparando todo lo necesario para el desembarco de Josefina

Y sigo con lo de finales de julio, finales de julio, finales de julio. . .

Gracias y saludos
eduardojg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir