Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2011, 12:56   #97
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola eduarfojg:

[QUOTE=eduardojg;4256938]GRACIASSSSSSSSSSSSSSS POR ESCRIBIRRRRR

Gracias lionomega por escribir lo del stock. Casi todos los días miraba el estado de mi pedido en Robotshop y siempre salía la interrogación en stock. Como decían que hasta el 22 de agosto no lo iban a tener decidí no volverlo a mirar. Ahora hay un aspa verde que indica que ya tienen stock. He mirado mi reserva y está "shipped". Si mi inglés no me falla significa que están preparándolo para meterlo en un bonito paquete y mandármelo a casita.

Yo no lo pedí por UPS porque era más caro el porte y porque la diferencia de días, creo recordar, era mínima. Esperemos que así sea porque soy el hombre ansioso.

De momento no me lo han cargado en la tarjeta . . .

He visto los vídeos, gracias SOTM por renovar el "parque" de vídeos. Me gusta más en azul, pero me da igual. Espero que me venga con el último firm. De todas maneras, has escrito que es fácil actualizarlo.

Si todo va bien la semana que viene os podré escribir con las primeras impresiones y quizás con algún vídeo de "Josefina".

Gracias y seguiremos informando[/QUOTE]

En realidad significa que ha sido ya enviado.

Podria ser que no te venga con el ultimo firm (el 2.1), pero tiene que venirte con la opcion del multilenguaje (version 2.0) por lo que se supone que tendrias basicamente todas las mejoras. No se que diferencias habra entre el 2.0 y el 2.1, pero en cualquier caso solo seran mejoras menores. Quizas no te merece la pena hacerle la actualizacion. Yo probaria un tiempo la version 2.0 antes de actualizar a la 2.1. En cualquier caso siempre lo puedes volver a bajar a la version 2.0 si la 2.1 tiene algun cambio que observes que a ti no te interesa.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir