Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2015, 19:42   #9
rcv_a3
Usuario Activo
 
Avatar de rcv_a3
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2015
Mensajes: 237
rcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luz
[QUOTE=rcv_a3;4742931]he puesto el firmware de septiembre en el deco resulta que me hace la instalacion bien y cuando se reinicia no me deja entra en el menu y luego al rato me sale en pantalla compruebe la conexion del cable y esta todo bien enchufado pero a mi lo que mas me extraña es que me deja cambiar de cadena pero no me deja entrar en el menu si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido de antemano muchas gracias por la ayuda[/QUOTE]
quiero dar las gracias a todos los que habeis contestado ya he resucitado el engel sin cable ni nada no se me veia la pantalla y atraves de menu y acordandome como es el menu por que yo no lo veia que estaba la pantalla en negro reniciado a configuracion inicial y se me a visto y luego puesto el firmware y ya funciona por si le pasa alguien que pruebe primero a reiniciar el engel como hecho yo......muchas gracias a los que me habeis intentado ayudar
rcv_a3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir