Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2018, 22:26   #5
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=morpy;4828497]el Pp no ha cumplido casi nada de los acuerdos que llego con ciudadanos,al menos eso dice ribera,y aun así les ha apoyado toda la legislatura...las próximas elecciones creo que son en el 2020...ahora, si con los sondeos ciudadanos se pone delante como a si parece, provocará que esas elecciones se adelanten...salu2[/QUOTE]

A dia de hoy pocos partidos tanto a nivel Nacional (generales), como autonómico(municipales), han cumplido con sus acuerdos no solo con los partidos con los que se han unido y pedido apoyo , es que a los que mas engañan e incumplen es con los ciudadanos que les votan,para mi ya PP=PSOE=PPSOE=credibibilidad "0"
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir