Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2018, 16:07   #163
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Jack Putter;4831526]En la vuelta, lo mismo yo vi otro partido pero el Madrid no hizo nada salvo 3 jugadas aisladas de los chavales jóvenes que salieron, el resto del partido nefasto y al igual que el Barça ( las comparaciones siempre son odiosas ) se dejó comer la tostada.

Enviado desde mi Wileyfox Spark + mediante Tapatalk[/QUOTE]

No hizo nada, pero le anularon un gol que al final no era fuera de juego, marcó un penalty clarísimo a no ser que las gafas te nieguen a reconocerlo, amen de un tiro a palo y además..... de no meter el penalty, habria prorroga y el Madrid estaba mas entero.

La eliminatoria no fué solo el partido de vuelta, se compone de dos partidos y el mejor aparte de los goles ha sido el Madrid duela a quien le duela. No digo que el Madrid hiciera el partido de su vida este miécoles, pero hizo mas ocasiones y creó mas peligro que el martes el Barça, ya puestos a comparar.
Ojo, que lo que hizo la Juve merece todo mi reconocimiento, y sigo diciendo que es triste que Bufón se retire sin una champions en su palmarés.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir